Jueves, 20 de noviembre

Esta es NUESTRA SEMANA para DAR GRACIAS por el Hermano Gabriel. 

Recordamos especialmente su vida porque también recordamos que el  Hermano Gabriel falleció en la madrugada del 24 de noviembre de 1864. 

Gabriel entregó su vida por completo. 

El médico dijo que murió de agotamiento. Supo dar su vida hasta el final. 

Por lo que hoy, se convierte en un gran ejemplo para nosotros porque nos invita a darnos por completo en todo lo que hacemos y vivimos: con nuestras familias, con nuestros amigos y amigas, con nuestros profesores, con la vida académica, con nuestra fe...

Esta semana celebramos a lo grande que el Hermano Gabriel dijo sí a Dios, que abrió su corazón para recibir la misión de educar a los niños y jóvenes. 


También queremos dar gracias porque su obra sigue viva, crece y nos permite a todos ser amigos, compañeros, miembros de la familia Sa-Fa.


Y a ti, Dios Padre nuestro, gracias por el inmenso regalo que nos hiciste al llamar a Gabriel para esta gran misión. Gracias, Señor.


Por ello, queremos acabar nuestra oración escuchando el PADRENUESTRO de Nazaret como forma de oración y de reconocimiento de Nazaret como modelo en el que se quiso fijar siempre el Hermano Gabriel.