Miércoles, 20 de marzo

   Buenos días, 

Antes de iniciar nuestra oración de hoy, os pedimos que intentéis identificar cómo os sentís en este primer momento consciente del día y que, mentalmente, y durante unos segundos, os situéis en uno de los cuadrantes del Medidor Emocional.

.................................................................................




¡Buenos días familia!


Hoy en nuestra oración de familia escucharemos las Canción “Nada volverá a ser como antes”, del Canto del Loco…


Cuaresma puede ser eso, una oportunidad de cambio constante. Seamos conscientes de identificar aquello que sabemos que debemos cambiar y mejorar en nuestra vida:





Hoy quiero ir a encontrar  todo lo que hay dentro de mí,
sacar toda esa sensibilidad que me acerque a ti,
que me lleve allí.
Y a pesar de todo me pregunto ¿qué no di?
Y al vivir me oculto mis defectos para poder dormir

Ya nada volverá ser como antes, nunca dejaré que nada me cambie,
estaremos conociendo nuestra parte original,
ya nunca volveré a ser como antes,
Nunca dejaré que nada me cambie,  estaremos conociendo nuestra parte de verdad

Tras una sombra gris, que no me deja ver, podré esperar que pase algo hoy
con lo que tengo aquí y no quiere salir
Y a pesar de todo  me pregunto ¿qué no di?
Y al vivir me oculto  mis defectos para poder dormir

Ya nada volverá ser como antes…