Miércoles, 21 de febrero

  Buenos días, 

Antes de iniciar nuestra oración de hoy, os pedimos que intentéis identificar cómo os sentís en este primer momento consciente del día y que, mentalmente, y durante unos segundos, os situéis en uno de los cuadrantes del Medidor Emocional.

.................................................................................


Jesús: te agradezco por todas las sonrisas que he recibido. Por toda la gente que sabe sonreír. Son sonrisas de gozo, de amistad, de agradecimiento y de perdón. Risas de alegría por un juego divertido, por un amigo humorista, por un chiste simpático. Es muy bonito ver sonreír a la gente. San Pablo, en una de sus cartas, decía: “Estad alegres, os lo repito: estad alegres en el Señor, que todos conozcan vuestra alegría”. Oración de la Madre Teresa de Calcuta:

Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición. Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mi familia y de mi comunidad. Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías y dolores que compartimos. Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de tus trabajos. Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas. Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor. ------------------------------- Concédenos, Señor, un corazón bueno para que yo también, con la sonrisa, lleve a mi casa, a mi colegio, a mis amigos, el don de la Buena Noticia, el gozo y la paz. Gracias, Señor, porque Tú también sonríes. AMÉN. Video- Canción: Sonrisa (Ana Torroja)