Jueves, 29 de febrero

Buenos días familia. Hoy comenzamos con un testimonio que a la vez es una preciosa oración.


Había pedido a Dios fuerza para alcanzar el éxito, El me hizo débil para que aprenda humildemente a obedecer.


Había pedido salud para hacer grandes cosas, me ha dado la enfermedad para que haga cosas mejores.


Había pedido riqueza para poder ser feliz, me dio la pobreza para poder ser sabio.


Había pedido el poder para ser apreciado de los hombres, me dio la debilidad

para poder sentir la necesidad de Dios.


Había pedido cosas para poder gozar de la vida, recibí la vida para poder gozarme de todas las cosas.


No tengo nada de lo que había pedido,  pero he recibido todo lo que había esperado. Casi a pesar de mí mismo, mis oraciones sin formular han sido contestadas.


Gracias Señor, porque siempre, de una forma u otra, me das lo que necesito, aunque a veces no lo sepa ver. Gracias Señor.



Escuchamos la canción Los incontables