Jueves, 18 de enero

 Comenzamos nuestro día con este texto que nos invita a entrar e imaginar la casa de Jesús María y José en Nazaret:

Me quedo con vosotros en la casa de Nazaret

Me quedo contigo Jesús en tu casa de adobe y piedra

Me quedo con lo esencial, es lo único que refresca el corazón

Y se adentra en la sencillez de la vida 

que los tres, en vuestro amor y unidad, hicisteis que iluminara como hoguera.


Me quedo con vosotros, disfrutando vuestra casa encendida.

Quiero saborear contigo Jesús el pan compartido.

Me quedo contigo Jesús: Quiero sentarme sin prisas a tu mesa.

Me quedo contigo Jesús: Quiero que me hables de Dios en la noche.


Me quedo con vosotros, Familia; quiero hacer desierto en vuestra arena.

Me quedo contigo, Jesús: danos a conocer tus amistades de siempre.

Me quedo contigo: llévanos, calle a calle, por tu aldea.


Y acabamos rezando juntos un PADRENUESTRO