Martes, 24 de octubre

Acogemos hoy una reflexión del mensaje del Papa Francisco con motivo de la jornada del Domund.


“Corazones ardientes, pies en camino”
Solo el encuentro con el Resucitado ilumina nuestra vida y hace arder nuestro corazón. Lo han experimentado los misioneros y misioneras, quienes, con su corazón ardiente, nos muestran el camino hacia los hermanos más pobres y necesitados, y la presencia del Señor vivo en medio de ellos.
Ese encuentro personal con Cristo hace que los ojos de las personas se abran y mueve a la acción. Así, los misioneros se ponen en camino y entregan su vida para que el Evangelio llegue a todos los rincones del mundo“En esta Jornada Mundial de las Misiones, todos estamos invitados a «salir



Escuchamos la canción Alma misionera”  :   



Señor, toma mi vida nueva,
antes de que la espera
desgaste años en mí.
Estoy dispuesto a lo que quieras,
no importa lo que sea, 
Tú llámame a servir.

LLÉVAME DONDE LOS HOMBRES    NECESITEN TUS PALABRAS,
NECESITEN MIS GANAS DE VIVIR.
DONDE FALTE LA ESPERANZA, DONDE FALTE LA ALEGRÍA
SIMPLEMENTE, POR NO SABER DE TI.

Te doy mi corazón sincero,
para gritar sin miedo
Tu grandeza Señor.
Tendré mis manos sin cansancio,
tu historia entre mis labios
y fuerza en la oración.