Jueves, 26 de ocubre

TESTIGOS DE LA VERDAD


Comenzamos nuestro día recordando los cerca de 13.000 misioneros y misioneras españoles que actualmente están repartidos por los cinco continentes, donde viven un encuentro con otras realidades. 

De esta manera son verdaderos embajadores de humanidad y testigos de la luz y alegría de tu evangelio.  Así comparten con otras personas y culturas sus vidas, y en ellas descubren las huellas de Dios.


¿Conoces alguna misionera o misionero?

¿Qué te llama más la atención de ellas, de ellos?


Canción: Testigos de la verdad 

                   



No quiero palabras huecas, 

quiero vidas que sepan a Dios quiero que aquel sueño se haga realidad. 

No quiero palabras huecas,

quiero testigos hoy como ayer 

que hablen de misericordia y de amor.


Quiero gritar al mundo es tiempo de creer, 

quiero decir a todos que aún se puede esperar, 

que aún hay sitio para la libertad, 

que hoy como ayer existen testigos de la verdad.


No quiero palabras huecas,

quiero vidas que se sepan dar, 

al que sufre en silencio soledad. 

No quiero palabras huecas, 

quiero testigos hoy como ayer

que entreguen su vida como Él.