Jueves, 15 de junio

Hay personas que olvidan rápido, a los amigos, a los compañeros, a las personas, las experiencias… 

«Si te he visto, no me acuerdo», decimos a veces. 

Y cómo duele, en ocasiones, sentirse olvidado. Que no se acuerden de tu cumpleaños, de tu historia, de los momentos compartidos, que se olviden o pasen de ti… 

Es importante cultivar la memoria de aquello que essignificativo para nosotros. 

Y, aunque la verdadera confianza es capaz de disfrutar la distancia y la espera, también es importante, de vez en cuando, lanzar puentes hasta donde están los otros. 


  • Para Compartir
    :   

Al finalizar este curso que se nos propuso vivir un lugar donde soñar podemos hacernos estas preguntas y responderlas en silencio:

  • ¿Qué experiencias vividas recuerdo con gratitud, porque me han permitido soñar mi vida de otra manera?

  • ¿Qué personas quieres recordar con cariño, con alegría, con agradecimiento

  • Trae a la memoria experiencias y personas.


Señor, hoy te damos gracias por las personas que son importantes en nuestra vida. Gracias por mi familia, mis amigos, todas las personas de mi colegio... 

Gracias por todo su cariño y su ternura. Gracias por ponerlas en mi vida.