Miércoles 30 de noviembre de 2022.

             Adviento   2022 HECHO CON TUS SUEÑOS

Terminamos el mes de noviembre. El pasado domingo, los cristianos, comenzamos el Adviento, la preparación para la Navidad. Una época en que todos los años preparamos los caminos para abrir nuestra persona al amor de Dios, para que venga con mayor fuerza a nuestras vidas, y se haga más presente en nuestra familia, en la Familia Sa-Fa y y en nuestra sociedad.

                        Ven pronto a mi vida  

Ven, Señor Jesús, ven pronto a mi vida


Ven pronto a mi vida,

porque sin ti ……

ya no hay paisaje …………..

ya no hay melodía ….

ya no hay paisaje

Ya mis manos no sirven

Yo no respiro hondo

Todo me cansa

No me importa mi hermano

No me importa el que sufre

Mi sonrisa no es plena

……

            porque sin Ti no hay sueños,

                                    Y la vida es poca cosa …

 

v Glenda :  



 

Soñar es uno de los regalos más grandes de la humanidad.

 “Se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo”                      Mateo 1:20

 

                                  

                        Nos organizamos para este mes en la oración:

Como gesto y camino de adviento iremos construyendo entre todos en la clase un sencillo “Belén” o “ Pessebre” incorporando cada día alguna figura  del mismo.

Puede hacerse en el corcho, con cartulinas, o en algún rincón con figuras, otro lugar.

Otra opción es hacer la oración de este tiempo encendiendo una vela de la “corona de Adviento”.