Martes 25 de octubre de 2022

Hoy os invitamos a comenzar el día y la semana con la siguiente oración que nos reta a vivir como enviados desde el compromiso , siendo misioneros y misioneras allí donde estamos, en el lugar donde soñamos:

 

Señor, despiértame, llámame.

Sácame de mi mundo.

Que no me invente más historias

para justificar que no me muevo,

que no reacciono.

Que abra mi alma

a lugares que no sé dónde están,

a culturas que no conozco,

a seres humanos que me necesitan

casi tanto como yo a ellos.

Ponme en camino

hasta esas personas que me esperan,

porque sueñan con alguien

que pueda hablarles de Dios;

de un Dios bueno, tierno,

compasivo, que ama de verdad,

no como los dioses de los hombres.

Señor, dímelo también a mí.


 

v      Alma Misionera (Hna. Glenda)       


        

v      En nuestra oración de Familia Sa-Fa  hoy te decimos:


Protege y cuida, Señor,

a tus misioneros y misioneras

matrimonios, familias,

laicos, sacerdotes,

religiosos y religiosas

que dejan todo para dar testimonio

de tu Palabra y de tu Amor,

de tu ternura.

En los momentos difíciles, sostenlos,

consuela sus corazones

y recompensa su entrega con frutos de solidaridad

Que tu imagen les acompaña siempre,

les hable de heroísmo, de generosidad,

de ternura  de amor y de paz. AMÉN.